viernes, 15 de abril de 2016

Momentos mágicos en Playa El Coco, Nicaragua

Ir a Playa el Coco, fue una decisión fantástica. El bus, estilo super local, con  un señor que además de ayudar a subir a la gente, va gritando al chofer para subir y bajar. En ese bus van muchos trabajadores y escolares. Pasa por corralones donde hombres frornidos suben y bajan en sus cabezas bolsas de cemento al techo del bus. Mientras tanto se ve en el camino ranchos, en medio de un paisaje bastane seco pero no menos bonito.
Después de ese viajecito de menos de una hora, se llega a una playa hermosísima,y en el momento en que llegamos absolutamente vacía. Playa hermosa, atardeceres más lindos aún, cocina en parrillita con leña, desayunos con las Urracas, sambullidas hermosas con la paya toooooooooooda entera para nosotros,  noches estrelladas. Como frutilla del postre: sentados mirando un atardecer con papas fritas y cervecita, desupes de varios días de preguntarnos por qué a la noche había unas linternas zarpdas que alumbraban la playa,viene un guardaparques a preguntarnos si queríamos ver una tortuga marina,y allá nos fuimos corriendo detrás a ver la tortuga que volvía al mar despues de desovar :) Entendimos lo de la linterna,ellos protegen los huevos hasta que nacen las tortugas y las llevan  al agua.

Experiencia maravillosa. Nostalgia de irse.






4 comentarios:

  1. Lulula…me perdí…trato de recuperar o recuperarte. Qué experiencia hermosa! Cuánta naturaleza en esas fotos que sirven para imaginar lo que no se ve. tu cara radiante lo dice todo! besos enormes!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde te perdiste tía? Te encontramos!Un lugar especial el Coco... para los amantes de playas solitarias como yo :)

    ResponderEliminar
  3. Lulaaaaaaaaaaaa
    Qué liiiiiiindo !!!!!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Lulaaaaaaaaaaaa
    Qué liiiiiiindo !!!!!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar